INMINENTE Convocatoria de 198 plazas a la Diputación de Cáceres

La convocatoria se realizará antes del 31 de diciembre

El diputado de Personal, Recurso Humano, SEPEI y Prevención de Riesgos de la Diputación de Cáceres, Alberto Ortega Villarroel, presentó este martes una nueva convocatoria de empleo público de la Diputación que se convierte, con la oferta de 198 plazas, en la mayor Oferta de Empleo Público de la historia de la institución provincial.

Así, antes de que finalice este 2023, saldrán a concurrencia pública plazas que abarcan las necesidades de varias de las áreas de la institución provincial, como gestión y administración, cultura, infraestructuras, deporte, mantenimiento y Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI).

Es, precisamente, para este último servicio para el que va destinada la mayor parte de la oferta: 81 plazas

16 para cada uno de los tres nuevos parques, Trujillo, Guadalupe y Jarandilla de la Vera

33 para cubrir las jubilaciones del SEPEI

A las que se añaden las ya convocadas en procesos anteriores, con las que, tal como ha indicado el diputado, «se atenderán de una manera eficaz tanto los parques que ya se encuentran operativos, como los últimos nuevos parques construidos, demostrando, una vez más, la implicación que tenemos desde la Diputación, con este servicio esencial para la atención de las emergencias que se puedan producir en cualquier municipio cacereño».

En concreto, antes del 31 de diciembre se convocarán las 198 plazas, de las que 113 corresponden a este año y 85 que corresponden a plazas cuyos procesos de selección habían ya comenzado. De todas ellas, 10 son para personas con discapacidad y 17 de promoción interna.

Así, para:

Administración General son 43

Administración Especial-Técnico Superior, 11

Administración Especial-Técnico Medio, 15

Administración General-Técnico Auxiliar y Servicios Especiales 127.

El diputado ha hecho hincapié en el esfuerzo que se está llevando a cabo con un objetivo último, como es «la mejora continua en la atención que desde la Diputación se presta a los municipios cacereños y, por lo tanto, al conjunto de la ciudadanía de la provincia». Así, ha añadido, con esta oferta de empleo público «buscamos facilitar el acceso al empleo en igualdad de oportunidades, potenciar el equipo humano, atender al cambio generacional y captar nuevos profesionales».

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.